FORMACIÓN PSICOMOTRIZ:
8.1 Definimos:
ONDAS BINEURALES:
Las ondas binaurales, se dividen en alfa, beta y gama, estas significan que el cerebro cuando escucha música de este tipo que sirven para relajación, meditación, entran por el subconsciencia y las señales receptoras hacen que ciertas partes del cerebro reacciones y se profundicen, me refiero a que se despierten por así decirlo.
Al igual que el cuerpo al cerebro le gusta que lo concientan quiere decir que el cerebro disfruta de música que lo revilitalize de ruidos externos pueden ser estas mismas ondas binaurales o música barroca, si claro que si puedes estar haciendo otras cosas y escuchándolas ya que hacen que el cerebro capte mejor las ideas que pasan por los ojos y la vison, y sean mejor compenetradas,, hacen que las neuronas se activen y los reflejos, memoria, capacidad mental sean mayor.
Al igual que el cuerpo al cerebro le gusta que lo concientan quiere decir que el cerebro disfruta de música que lo revilitalize de ruidos externos pueden ser estas mismas ondas binaurales o música barroca, si claro que si puedes estar haciendo otras cosas y escuchándolas ya que hacen que el cerebro capte mejor las ideas que pasan por los ojos y la vison, y sean mejor compenetradas,, hacen que las neuronas se activen y los reflejos, memoria, capacidad mental sean mayor.
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100723063311AAsP50c
MÚSICA:
ALFA:
Son las ondas de la relajación. Las ondas que se activan justo antes de dormir, cuando estamos descansando, estamos pasando un día tumbados tomando el sol en la playa o la sensación que tenemos justo después de tomar un baño caliente.
BAJAS FRECUENCIAS:
Baja frecuencia o LF (del inglés, iniciales de Low Frequency) se refiere a la banda del espectro electromagnético, y más particularmente a la banda de radiofrecuencia, que ocupa el rango de frecuencias entre 30 kHz y 300 kHz. También es conocida como onda larga.
En esta banda operan sistemas de ayuda a la navegación aérea y marítima, como los radio faros o las radio balizas, así como sistemas de radiodifusión.
EFECTOS DE LOS COLORES:
Estos estudios han avanzado al punto que en la actualidad existe un método curativo denominado cromoterapia, a través del cual se ayuda a curar ciertas enfermedades a través de la utilización de colores. Los efectos psicológicos que se han podido comprobar son básicamente de dos tipos, los que se definen como directos, los cuales hacen que un ambiente parezca alegre o sombrío, frío o cálido, etc. y los indirectos, relacionados con los afectos y con asociaciones subjetivas u Objetivas de los individuos frente a los colores. Esta característica subjetiva de la apreciación de los colores, hace que los efectos secundarios sean los más discutidos, ya que pueden varias de acuerdo con los diferentes individuos. Otro componente que juega un papel importante en la apreciación de los colores, es la iluminación del ambiente, ya que ésta no sólo puede modificar el color de acuerdo con la forma en que incide sobre la superficie pintada, sino que además puede "crear un ambiente" por sí misma.
FLASH PUBLICITARIO:
Un banner, también conocido como anuncio banner, es un anuncio normalmente rectangular colocado arriba, abajo o en los lados del contenido principal de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante.
Al principio los banners eran anuncios con imágenes de texto y gráficos. Hoy, con tecnologías tales como flash, se consiguen banners mucho más complejos y pueden ser anuncios con texto, gráficos animados y sonido. La mayoría de los sitios web comerciales utiliza anuncios tipo banner.
PELICULA:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario